GCOM

SISTEMA GUÍA DE CONTROL DE MONITOREO

AMLS ha creado el Sistema G-COM con el objetivo de mejorar la atención al cliente y brindar mayor transparencia en el proceso de cumplimiento de servicios. A través de este sistema, los clientes pueden recibir confirmación detallada de los servicios solicitados, verificar cambios solicitados, acceder a archivos importantes (cotizaciones y facturas), así como consultar el estado de su programa en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.

Sistema GCOM de AMLS

GCOM: SOFTWARE PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN DE SERVICIOS

Nuestro personal que lleva a cabo los servicios de Agencia Consignataria y Protectora, así como de Transporte Marítimo y terrestre de materiales y pasajeros, dedican su tiempo y esfuerzo a resolver las necesidades de logística y atención a buques en la mayoría de los Puertos estratégicos del Golfo de México, donde sostienen operación las principales empresas de la industria Petrolera.

En AMLS nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes y su necesidad de mejorar y automatizar la comunicación, trabajando en conjunto de manera transparente para generar ahorros en costos y tiempos.

El Sistema G-COM: Guía de Control de Monitoreo, es un desarrollo propiedad intelectual de AMLS, que nace para mejorar la comunicación aprovechando los recursos tecnológicos y reforzándolo con el talento humano de nuestra empresa.

A través de GCOM se puede consultar como se desarrolla el proceso detallado del programa y dar seguimiento al cumplimiento de las etapas hasta la finalización del servicio

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En AMLS estamos orgullosos de aportar una herramienta más de mejora y transparencia para la industria petrolera

El Sistema G-COM: Guía de Control de Monitoreo, es un desarrollo propiedad intelectual de AMLS, que nace para mejorar la comunicación aprovechando los recursos tecnológicos y reforzándolo con el talento humano de nuestra empresa.

Decidimos hacer buen uso de las herramientas digitales y ponerlas al servicio de la atención al cliente, desde que se recibe una solicitud de servicio a través de nuestra área Comercial, generando una confirmación por parte del cliente, asegurándonos de recibir y contar con información detallada del programa a cumplir.

Gracias al nuevo Sistema G-COM, nuestro cliente puede consultar desde cualquier dispositivo móvil, a través de un No. de Guía de servicio que recibe por medio de correo electrónico, cómo se desarrolla el proceso detallado de su programa y dar seguimiento al cumplimiento de las diferentes etapas hasta la finalización del servicio.

En el panel de control de nuestra plataforma, el cliente visualiza el estatus del servicio, dando fe en todo momento de la actividad que se está llevando a cabo, verificando cambios que haya solicitado, así como consultar, enviar a su correo o descargar archivos: desde su formato de cotización hasta su factura.